El cambio de la bañera por el plato de ducha: todo son ventajas

678950099
El cambio de la bañera por el plato de ducha: todo son ventajas

Es una de las obras más demandadas en las empresas de reformas en Cornellà: la reforma del cuarto de baño. Dentro de estas obras, está el cambio de la bañera por plato de ducha, el cual ofrece una serie de importantes ventajas que se deben tener en cuenta antes de instalar el plato.

Una de las mayores ventajas es la de la entrada a la zona de baño. Se realiza a ras de suelo, no superando la propia bañera, algo que aporta seguridad a lo más pequeños de la casa, a las personas mayores y a los discapacitados. También por seguridad, el cambio es beneficio: la mampara del plato de ducha evita caídas y golpes a la grifería que sí se producen con las bañeras.

Más allá de la seguridad, la limpieza y el mantenimiento son importantes. En un plato de ducha, únicamente se deben limpiar los cristales de la mampara, mientras que el mantenimiento es mínimo: no existe oxidación ni manchas difíciles de quitar. Gracias a las empresas de reformas en Cornellà, los usuarios del plato de ducha se olvidarán de estos problemas frente a las bañeras.

El espacio es la principal razón por la que se apuesta por los plato. En una zona como el cuarto de baño, es importante apostar por una ganancia de espacio, algo vital para poder contar con los sanitarios más modernos. Por otro lado, la estética también es importante para muchas personas. La instalación de esta solución aporta diferentes diseños, colores y acabados para el cuarto de baño. Es fundamental contar con un baño listo para presumir.

En Construcciones y Reformas Ferdaws 2016, SL te contamos las ventajas de cambiar en nuestro cuarto de baño la bañera por el plato de ducha. El espacio, la limpieza y una mayor seguridad son los principales motivos.

haz clic para copiar mailmail copiado